El secreto de las ballenas. (2010)

Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda donde su solitario abuelo vive estudiando las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo encallado en la playa y, pese a los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como hace habitualmente a escuchar las ballenas... pero misteriosamente su barca explota.

Género: Aventuras

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Veronica Ferres, Christopher Lambert, Mario Adorf, Clemens Schick.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Weather Girl [Subs. integrados].

Tricia O'Kelley es Sylvia Miller, conocida como la "chica sabrosa" del tiempo en el canal KHCV de Seattle. Sylvia comparte el programa matutino del canal 14 con los presentadores de noticias: Dale Waters (Mark Harmon) y Sherry Warren (Kaitlin Olson), pero Dale la acaba de dejar como pareja para involucrarse precisamente con Sherry. De manera que la...

La extraña pareja.

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad del rayo.

Premios
1968: 2 nom...

The Hunting

Cuando un misterioso ataque de un animal deja un cuerpo mutilado en el bosque, un detective conservador de una pequeña ciudad debe contar con la ayuda de un ansioso especialista en vida silvestre para descubrir la oscura e inquietante verdad que amenaza a la ciudad.

Los muertos de hambre.

Parodia de "Los juegos del hambre" de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter".

Mommy.

En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Sin embargo, Diane "Die" Despres, una madre viuda con carácter, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina de en...