El precio de la infidelidad. (2010)

Alice es una mujer de familia que inicia una relación adúltera con un escritor. Se ven a escondidas pero un día él no aparece a la cita. Lo que Alice no sabe es que detrás de la desaparición se encuentra su marido, que conoce los escarceos de su mujer.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Barbara Schulz, Samuel Le Bihan, Mathieu Lardier, Grégory Fitoussi, Nadia Fossier, Thierry Hancisse, Françoise Lépine.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El papel de sus vidas.

Una actriz que se ha realizado una cirugía plástica que ha salido mal decide contratar a una doble para reemplazarla en su próximo rodaje.

Hermanas de sangre.

Cassidy pasa 15 años encerrada en un psiquiátrico tras cometer varios crímenes. Cuando vuelve a la vida normal decide visitar a su hermana pequeña a la que pide que la acoja en su casa.

Los últimos guerreros

Un rastreador en busca de unos presos evadidos encuentra indicios de la existencia de una tribu de indios salvajes que todavía viven en las montañas de los EEUU a finales del siglo XX.

La pantera rosa 2.

La Pantera Rosa 2, secuela del éxito mundial del año 2006, está protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe D...

El ultimo Vermeer

Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.