El Valle (El pueblo de las malditas). (2010)

Una misteriosa serie de suicidios hace que la gente de un pequeño pueblo se llene de ansiedad. Poco antes de cumplir dieciocho años, Kirsten quiere saber el misterio que envuelve a esta historia.

Género: Terror, Suspense

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Eleanor Tomlinson, Finn Atkins, Christopher Elson, David Bamber David Fellowes, Murray Melvin, Markéta Frösslová, Kevin Colson, Helen Mutch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Skybound

Cinco amigos a bordo de un avión rumbo a Los Ángeles pierden misteriosamente su conexión de radio. Mientras continúan el viaje, se dan cuenta que un desastre ha ocurrido en la superficie terrestre. Cuando descubren a Erik, un polizón que les insta a no aterrizar bajo ningún concepto, asumen que el peligro es real y que deben mantenerse en el aire....

Detrás de las paredes.

Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato.
Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (N...

Llega de noche

Paul (Joel Edgerton) es un hombre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hijo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

Cementerio de alimañas.

Francia, Siglo XIX. Stoker está dando un paseo con su padre en carro, cuando de repente son atacados por un grupo de amazonas que quieren librar al mundo de los hombres, ayudadas por una legión de ratas sedientas de sangre. Stoker es así pues capturado y llevado ante la reina de las amazonas.