Jane Eyre. (2011)

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato, huye de Thornfield House, poco después de haber sido contratada como institutriz por el acomodado Edward Rochester. La aislada y sombría mansión, así como la frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven. Sin embargo, después de reflexionar sobre su pasado, su curiosidad natural la impulsará a regresar para averiguar el terrible secreto que oculta el señor Rochester.

Género: Drama, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant, Craig Roberts.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Ultimo Vermeer

Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

Ciao Alberto

Mientras su mejor amigo, Luca, está en el colegio, Alberto disfruta de su nueva vida en Portorosso, donde trabaja con Massimo, el imponente pescador manco y tatuado, parco en palabras, que es, a ojos de Alberto, el humano más guay de todo el planeta. Lo que más desea Alberto es impresionar a su mentor, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Cor...

Vuelo al limite

Después de que un piloto muera inesperadamente mientras pilotaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.

Nymphomaniac. Volumen 1.

Historia de una ninfómana contada por ella misma.
Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente.
Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentam...

Identidades Opuestas

Jocelyn ha encontrado al novio perfecto, Tyler. Es encantador, un caballero y un gran apoyo para Jocelyn desde que ha comenzado sus estudios en la Universidad. Pero de repente, Tyler empieza a comportarse de una forma totalmente distinta.