24 Hour Party People. (2002)

En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que, durante dos décadas, cambia la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no dura eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra a un hombre que quiere dar libertad a sus artistas, lo que acabará siendo su perdición.

Género: Comedia, Musical

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Coogan, Shirley Henderson, Paddy Considine, Andy Serkis, Chris Coghill, Lennie James.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Friendzone

Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte quizá cambie cuando conoce a Rose y siente el flechazo de Cupido. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?

Por los pelos

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos c...

Young Adult.

Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Pat...

Un padre por Navidad

Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

Dylan Dog: Los muertos de la noche.

Dylan Dog, un antiguo agente de Scotland Yard, trabaja como detective privado especializado en la investigación de fenómenos paranormales (brujas, fantasmas, espíritus).