Una boda de muerte. (2011)

David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia.
El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba de perder a su novia; Tom, un pasota total, y Graham, un hipocondríaco acomplejado. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Xavier Samuel, Laura Brent, Olivia Newton-John, Kris Marshall, Kevin Bishop, Tim Draxl.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cisne negro.

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca...

De caza

Un grupo de famosos influencers se sienten atraídas por la mansión de un multimillonario solitario solo para encontrarse atrapados en la guarida de un vampiro malvado. La única salida es ser salvado por un famoso jugador en línea y un cazador de vampiros de la vieja escuela.

Cruzando el límite.

Un padre que tiene una difícl relación con su hijo lo lleva a un internado para tratar de corregir su conducta, sin saber que el centro es poco menos que un centro de tortura.
Debut en la dirección del premiado Xavi Giménez.
"Cruzando el límite" -título original- se distribuirá internacionalmente con el título "Yellow".

Remember.

Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Festival de Mar del...

Racing Hearts (Flying Home) [Subs. integrados].

Colin (Dornan) es un rico hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea. Pero cuando un acuerdo con un millonario jeque de Dubai depende de la adquisición de una codiciada ave, Colin se adentra en un territorio poco conocido con una gente muy confiada dispuesta a proteger a la criatura. Pero cuando Colin se enamora de la bella...