Loverboy. (2005)

Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Kyra Sedgwick, Kevin Bacon, Matt Dillon, Oliver Platt, Marisa Tomei, Campbell Scott, Dominic Scott Kay, Sosie Bacon, Blair Brown.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Colt 45

Un vendedor de armas es acusado de actividades ilegales después de que unos forajidos le roben su inventario.

Círculo de fuego.

Un ex-presidiario, que tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo suyo que ha sido asesinado, no sólo se convertirá en padre adoptivo de la niña, sino que además intentará vengar a su amigo.

El prodigio

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante mes...

Bad Family [Subs. integrados].

Tragicomedia sobre un padre sobreprotector que mezcla de manera confusa sus relaciones entre sus hijos y su nueva mujer. Tras un controvertido divorcio, el padre ha estado criando solo a su hijo mientras que la madre ha mantenido la custodia de la hija. Dieciséis años más tarde, la madre muere y los hermanos se reencuentran.

Phobia (4BIA)

"4BIA" es una película de horror compuesta de 4 historias dirigidas por los 4 directores mas talentosos de Tailandia:

- "Loneliness" (Dir. Yongyoot Thongkongtoon) acerca de una chica solitaria que comienza a intercambiar mensajes de texto con un desconocido y pronto descubrirá algo extraño por quien se siente atraída.

- "T...