El secreto de mi madre. (2012)

Cuando una mujer se queda embarazada y cuenta la noticia a su madre esta le revela que es adoptada.
Entonces decide buscar a su familia biológica y contrata los servicios de un detective privado.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Nicole de Boer, Yannick Bisson, Barbara Niven, Thea Gill, Michael Riley, Yannick Bisson, Cinthia Burke, Dan Chichagov.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bilbao.

Leo, un psicópata, concibe una progresiva fascinación por Bilbao, una bailarina de striptease que para llegar a fin de mes ejerce como prostituta. Leo sigue a Bilbao a todas horas, estudia sus movimientos y termina por raptarla, como si se tratase de un objeto más que añadir a su colección erótica. Una historia de amor y posesión.

Sweet Girl

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

Un amigo extraordinario.

El periodista Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks...

Habi, la extranjera.

“Habi, La Extranjera” es una historia sobre la búsqueda de la identidad y un imbricado camino hacia ese encuentro.
Analía, una chica de provincia de 20 años de edad, viaja a la ciudad de Buenos Aires con el fin de repartir unas artesanías. Mientras cumple su tarea, llega por error a un velorio musulmán. Desconcertada, aunque fascinada, parti...

Verano del 42

Han pasado muchos años desde que Hernie pasó sus vacaciones junto a Oscy y Benji en una isla. Todavía recuerda aquel verano, en el que se enamoró de una mujer mucho mayor que él. Acababa de enviudar y sólo Henrie supo darle el consuelo que necesitaba.