Secuestrando a la Srta. Tingle. (1999)

Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos.

Género: Comedia, Cine Negro

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Helen Mirren, Katie Holmes, Jeffrey Tambor, Barry Watson, Marisa Coughlan, Molly Ringwald, Vivica A. Fox.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Post Grad [Subs. integrados].

Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

Mulholland Falls ( La brigada del sombrero )

Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el líder de "La Brigada del Sombrero", un grupo de elite de la policía que utiliza sus propias reglas en la lucha contra el crimen organizado. Pero todo cambia cuando la amante de Hoover aparece asesinada, poniendo en peligro su matrimonio, su carrera y hasta su vida.

Los Muppets en Haunted Mansion

El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba. Esta comedia musical reúne a Gustavo y al resto de los Muppets, que interpretan a los memorables fantasmas de Haunted Mansion en una aventura terrorífica...

Dando la nota 3

Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas.

La cinta de musica

En la víspera del año 2000, Beverly Moody (Gemma Brooke Allen), una desgarbada huérfana de 12 años, descubre un casete roto en el que sus padres adolescentes grabaron canciones que les gustaban. Beverly se ha criado con su abuela Gail (Julie Bowen), quien también fue madre adolescente y a la que le resulta doloroso hablar de su difunta hija. Para B...