Nannerl, la hermana de Mozart. (2010)

Nannerl es la hermana mayor del famoso compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Como su hermano, fue una niña prodigio, que fue presentada junto al compositor en todas las cortes de Europa. En Versalles, se encontró con Luis XV, que le encargó componer música. Pero Nannerl es una mujer y, en esa época, a las mujeres no se les permitía ser compositoras.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Marie Féret, Marc Barbé, Delphine Chuillot, David Moreau, Clovis Fouin, Lisa Féret.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi prima Rachel

El joven huérfano Phillip Ambrose planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor. Premios 2017: British Independent Film Awards (BIFA): Nominada a mejor vestuario

New York, I Love You [Subs. integrados].

Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Good Kill [Subs. integrados].

Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Premios
2014: Festival de Venecia: Sección Oficial.

Cargo

En un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su hijo a toda costa. Remake de un cortometraje homónimo de 2013.

Charly

Charly es una película de 1968 basada en la novela Flowers for Algernon de Daniel Keyes.
Charlie (Cliff Robertson) trabaja en una panadería, padece retraso mental y es feliz con lo poco que sabe y hace. Aun así, anhela aprender y ser vaquero. Asiste a una escuela de educación especial donde su maestra es la señorita Alice Kinnian (Claire Bloom)...