Miedo a vivir (Past Obsessions). (2011)

Josie Davis encarna a Shane Walsh, una jóven artista que, harta de las palizas de su psicópata marido Matt (David Millbern) decide fingir su muerte y huir a su pueblo natal.
Evidentemente, algo sale mal y el marido cab*ón encuentra evidencias que indican que Shane no está muerta. Ahora la única prioridad de Matt será encontrar a Shane y dejar un reguero de cadáveres por el camino.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Josie Davis, David Millbern, Lochlyn Munro, Sonja Bennett, Alisen Down, Kerry James, Adrian Holmes, Clint Jung, Lorielle New.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La leyenda del indomable [4K]

El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves. La violencia de éstos y de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke es un v...

Day of the Dead: Bloodline

Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombis.

Propiedad Privada

Kathryn, una actriz sin éxito y un ama de casa insatisfecha, empieza un romance con su nuevo jardinero, Ben. Como él le da la atención y la sensibilidad que ella anhela, empiezan a enamorarse el uno del otro. Pero Ben no es lo que parece.

Dark World [Subs. integrados].

Harry Boyd, un ex-oficial de policía de Los Angeles, se propone resolver una serie de casos de personas desaparecidas con su ex socio Bob. Una historia policial de intriga y sospechas.

Con él llegó el escándalo.

El capitán Wade Hunnicutt es el hombre más rico y poderoso de un pueblo de Texas. Es además un mujeriego empedernido, razón por la cual su mujer Hannah se ha vuelto contra él, dedicándose en cuerpo y alma a la educación de su hijo Theron. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y el chico se hace mayor, Hunnicutt insistirá en hacerse cargo de su e...