Brokeback Mountain (En terreno vedado). (2005)

Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), su novia de siempre, y tiene tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.

Género: Drama, Romántica

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Michelle Williams, Randy Quaid, Linda Cardellini, Anna Faris, Scott Michael Campbell, David Harbour, Kate Mara.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El sastre de Panamá.

Un espía británico es destinado a Panamá tras tener una aventura con la mujer del embajador. Una vez allí contacta con un sastre local de dudoso pasado y conexiones con todos los altos cargos de la política y de la mafia del país. Además, la esposa del sastre trabaja para el presidente de Panamá. Su misión será averiguar las intenciones del preside...

Obsesión peligrosa.

Cuando el prometido de Megan muere, ella se muda a través del país y reconstruye su vida con un nuevo novio y una relación más cercana con su hermana. Una vez que se hace amiga de uno de sus viejos colegas, Lloyd, las cosas empeoran. Ella se da cuenta de que él la hará suya, sin importar el costo.

Love Thing

Una sucia campaña obliga a la estrella de cine Marvin a huir de los reporteros y fanáticos. Coincidentemente, se sumerge en el cosmos del off-teatro feminista/queer 3000. Su jefa, Frieda, no está nada entusiasmada con la superestrella al principio.

Atrapa ese email.

Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

La ira (The Rage: Carrie 2).

Rachel se ve inmersa en un escándalo cuando un grupo de estudiantes lleva a cabo una broma macabra. Tras ser detenido uno de los responsables, ella se convertirá en el blanco de humillaciones y bromas. Pero Rachel no es una chica normal, posee ciertos poderes especiales.