Maldita generación. (1995)

Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Género: Acción, Comedia

Año: 1995

Formato: DVDRip

Elenco: James Duval, Rose McGowan, Johnathon Schaech, Cress Williams, Parker Posey, Heidi Fleiss, Margaret Cho, Nicky Katt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Operación Huracán

Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, un huracán categoría 5 se acerca al lugar...

Venganza en la cumbre.

Emily Wilks (Josie Davis), una experimentada guía montañera, lidera un grupo de cinco hombres en una expedición a la peligrosa cumbre Devil's peak. Pero pronto se da cuenta que que son delincuentes, y de que están buscando una fortuna en oro que se encuentra en las montañas.

Despicable Me [Subs. integrados].

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

Frankenweenie [3D].

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

Wolf Hound

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.