Poema de salvación. (2009)

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música.
Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock n roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

País: Argentina.

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Fernando Rosarolli, Irina Alonso, Gonzalo Senestrari, Gian Franco Apostolo, Sapha Arias, Soledad Beilis, Francisco Civit, Fernanda Ganz, Sebastian Blanco Leis, Santos Lontoya, Lilia Pardo, Mirko Sarina.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Infierno azul.

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Fotografía esto (Castellano latino).

Mandy es una simpatica adolescente obsesionada con tener un celular de ultima generacion. Y ademas, claro, con llamar la atencion del chico guapo de la escuela. Ambas cosas se cumplen el mismo dia, pero -por desgracia- es justo el dia en que su padre la castiga obligandola a quedarse en casa en vez de ir a la fiesta de la que todos hablan.

La Inocencia.

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante d...

Infiel y seductor

Danielle tiene una relación secreta con un atractivo director de orquesta, pero este tiene una esposa celosa y obsesiva. Cuando su hermana Heidi es secuestrada, Danielle investiga por su cuenta su paradero.

La vida en juego.

Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.