Las nieves del Kilimanjaro. (2011)

A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Marilyne Canto, Grégoire Leprince-Ringuet, Anaïs Demoustier, Adrien Jolivet, Robinson Stévenin, Karole Rocher, Julie-Marie Parmentier.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Grimsey.

Después de romper con Norberto y de que éste se fuera a Islandia, Bruno lo quiere encontrar. Arnau es un guía local en Reykjavik que se le unirá en esta búsqueda quijotesca. Su viaje se convertirá en un proceso de duelo hasta que lleguen a la remota isla de Grimsey. Allí, Bruno tendrá que aprender lo que realmente significa el amor para poder conti...

A Ciegas [Castellano Latino].

Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego.

Charlot En el Parque

Charlot es testigo de cómo un vagabundo roba el bolso a una chica en el parque.

Yeti.

Un avión se estrella en la nieve, donde un criatura estraña y salvaje vive...

El superviviente de Auschwitz

Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.