La Gran aventura de Mortadelo y Filemón. (2003)

Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Yo lo tengo claro: si quiero recuperarlo, no debo contar con mis agentes Mortadelo y Filemón. Pero cuando estos mentecatos se enteran de que en la T.I.A. hemos contratado a un detective chulesco y fantasmón para resolver el caso, van y deciden acutar por su cuenta y riesgo, aunque las cuentas las pague yo y el riesgo lo corra la humanidad. ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?

Género: Comedia

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Benito Pocino, Pepe Viyuela, Dominique Pinon, Paco Sagarzazu, María Isbert, Mariano Venancio, Janfri Topera, Berta Ojea.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tetris

Basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (Taron Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro

Pro-life.

Cuenta la historia de una joven chica atrapada dentro de una clínica, que descubre que la única cosa más peligrosa es el secreto demoniaco que oculta en su interior.

La venganza de los Mendoza.

El líder de un grupo de mujeres es asesinado; su hermana apodada la Güera busca al Indio y sus matones para asociarse con ellos y vengar la muerte de su hermano.

Justice

Es 1868 y la guerra acabó hace tres años. Una mina abandonada está siendo transformada en una fortaleza militar por un alcalde corrupto y una banda de sanguinarios. Cuando un US Marshal llega al pueblo y descubre que su hermano ha sido asesinado, buscará al asesino aunque esto le cueste la vida.

De Caperucita a loba

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!