Shaolin. (2011)

En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Género: Acción, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Andy Lau, Nicholas Tse, Xiong Xinxin, Yanneng, Yu Hai, Fan Bingbing, Wu Xing, Yu Shaoqun, Bai Bing.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hitman: Agente 47 (4K).

"Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

Destino de caballero.

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.

Ad Astra.

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt, '), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo qu...

Resistance [Subs. integrados].

Historia de un grupo de boy scouts judíos que trabajaron con la Resistencia francesa para salvar las vidas de diez mil huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial.

Doble identidad: Jaque al MI5.

Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.