Regreso del infierno. (1955)

Narra la verdadera historia de Audie Murphy (interpretado por él mismo), el soldado más condecorado del ejército norteamericano de toda la Segunda Guerra Mundial.
Incorporado al ejército a los 17 años, el film relata sus vivencias en una guerra llena de accion y duros combates, llegando a participar en el frentes en Italia, Francia y Alemania. Por su participacion en el conflicto llegó a conseguir hasta dos docenas de las más altas medallas y condecoraciones que los Estados Unidos y Francia imponen en sus ejércitos, culminados con la medalla al honor del Congreso de los Estados Unidos.

Género: Acción, Bélica

Año: 1955

Formato: DVDRip

Elenco: Audie Murphy, Marshall Thompson, Charles Drake, Jack Kelly, Gregg Palmer, Paul Picerni, David Janssen, Richard Castle, Bruce Cowling, Paul Langton.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gridlocked.

El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

Gran Turismo [4K]

Basada en una historia real, la película cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a 'Gran Turismo', videojuego en el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.

La mujer rey

Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, es...

The Last Heist [Subs. integrados].

Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

Legal Action

Casey McKay es un abogado de la ciudad que se ve obligado a desplazarse a un pequeño pueblo para defender al hermano de su ex mujer, acosado de asesinar a un fiscal del distrito. En su defensa, descubrirá una red de corrupción que pondrá en peligro su propia vida.