Loves Kitchen. (2011)

Rob es un reconocido chef de londres,su carrera es un éxito y la vida le sonríe...hasta que un accidente acaba con la vida de su esposa. Superado por la tristeza, Rob pierde su restaurante y su interés por la cocina, hasta que animado por un grupo de amigos y su hija, decide empezar de nuevo y abrir un pequeño restaurante en el campo. Así conocerá a Kate, una crítica gastronómica, que pronto le ayudará a conseguir la receta perfecta, la del amor. La vida de la pequeña aldea y de sus pintorescos personajes se verá completamente alterada cuando el restaurante se convierte en el lugar de moda.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Claire Forlani, Dougray Scott, Michelle Ryan, Simon Callow, Lee Boardman, Cherie Lunghi, Peter Bowles and with Gordon Ramsay.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una boda de muerte.

David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia.
El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. Los amigos de David son Luke, que será el padrino y que acaba...

Shaolin.

En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales...

Autopsy [Subs. integrados].

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

The Best Man Holiday.

Continuación de la película de 1999, se centra en un escritor cuya reciente autobiografía le pone en conflicto con ser el padrino en la boda de un amigo.

El guateque.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película.
Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán l...