Babycall. (2011)

Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.

Género: Terror

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring, Stig R. Amdam, Maria Bock.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El informe Auschwitz

Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

Muñeco diabolico 2 [4K]

Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su pre...

Amama.

Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.

Premios
2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes
2015: Premios Goya: nomin...

Las flores de la guerra

Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.

Hollow

Beth es una mujer de 60 años que empieza a mostrar signos de alzheimer, lo que hace que se vea obligada a mudarse junto a su hija Jess a la tranquilidad de su casa de campo. Sin embargo, sus síntomas y una lenta pérdida de la realidad hacen que Beth no se de cuenta de que algo se ha mudado con ella, observando cada movimiento y preparándose en la o...