Tras una difícil relación con su pareja, una mujer y su hijo de ocho años se acogen a un programa de protección de testigos. En el monitor de bebé que ella compra para controlar al niño, empiezan a oírse inquietantes sonidos procedentes de otros apartamentos. Por otra parte, empieza a recibir visitas extemporáneas de un amigo de su ex pareja que, al parecer, tiene las llaves de todas las puertas del edificio.
Género: Terror
Año: 2011
Formato: DVDRip
Elenco: Noomi Rapace, Kristoffer Joner, Vetle Qvenild Werring, Stig R. Amdam, Maria Bock.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Una mujer y sus dos hijos emprenden una nueva vida en una bonita zona residencial. Pronto entablan amistad con su vecina Emily, aunque observándoles empieza a desconfiar de sus buenas intenciones.
Andy Brewster (Seth Rogen) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país pa...
1872. Isabel Archer es una joven norteamericana que vive en Inglaterra y que no quiere comprometerse en matrimonio con ningún hombre hasta haber conocido todas las posibilidades que ofrece la vida. La muerte de su tía, que le deja en herencia una gran fortuna, y la tutela de su primo Ralph, hombre enfermo que la ama en secreto, permitirán a Isabel...
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.
Premios
2016: Premios Oscar: Nominad...
Una pareja ve cómo su sueño de encontrar su hogar perfecto se convierte en pesadilla cuando el anterior dueño de la misma se dedica a entrar en ella a hurtadillas. Esta situación lleva a ambas partes a protagonizar una guerra que acaba destrozando tanto la casa como su matrimonio y, en última instancia, también sus vidas.