Siempre feliz. (2010)

A pesar de su soledad y del distanciamiento de su marido, Kaja es un ama de casa optimista y muy abierta. Elizabeth y Sigve, unos vecinos que acaban de instalarse y que parecen el paradigma del matrimonio perfecto, la tienen fascinada: son guapos, sofisticados, tienen un hijo adoptivo negro y cantan en un coro.

Género: Comedia, Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Agnes Kittelsen, Henrik Rafaelsen, Maibritt Saerens, Joachim Rafaelsen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida en una canción.

La película narra la historia de una mujer que, tras conocer que su hermano está gravemente herido, regresa a casa para comenzar por casualidad una relación con el músico favorito de su hermano.

Premios

2014: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a competición.

Foodies

Una popular bloguera gastronómica ha soñado con escribir su propio libro de cocina desde su infancia. La bloguera escribe accidentalmente una crítica negativa sobre el restaurante que pertenece al apasionado chef del que acaba de enamorarse.

Al filo de los diecisiete.

Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra, un chico que es todo lo contrario a su hermana.

Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz-comedia (Hailee Steinfeld)
2016: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor...

Cerro Bayo.

La temporada de esquí se acerca en un pueblo patagónico al pie del Cerro Bayo, pero su ritmo tranquilo se altera cuando Juana Keller, la matriarca de una particular familia, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor de cada uno de ell...

El hombre de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Sa...