Café de flore. (2011)

Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica.

Género: Drama, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu, Alice Dubois, Michel Dumont, Linda Smith.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El jugador.

Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Belleza y obsesión

Trevor y Michelle viven una vida normal en los suburbios. Cuando sus nuevos vecinos se mudan a su barrio, encontrarán su mundo puesto patas arriba, dejando el anteriormente tranquilo vecindario en un caos.

La huida.

Maggie y Lizzie son dos hermanas que se mudan a vivir con el nuevo marido de su madre. Pero, Maggie que es una joven problemática, huye de casa por culpa de su abusivo padrastro. Sin embargo, su madre hará todo lo posible por recuperarla.

Unica superviviente

El 24 de agosto de 1981, los recién casados Larisa y Vladimir Savitsky subieron a bordo del avión siguiendo el vuelo Komsomolsk-on-Amur - Blagoveshchensk. 30 minutos antes del aterrizaje, la aeronave civil AN-24 colisionó con otra aeronave y se partió en pedazos a una altura de más de 5 kilómetros sobre el suelo. Se suponía que nadie sobreviviría.....

La mirada negra.

Ángela es una joven que mantiene relaciones complejas con su familia y con algunos hombres. A traves de escenas aparentemente aisladas, exploramos diferentes sentimientos de Ángela: alegria, temor, envidia, perplejidad, extasis, odio, y finalmente dolor. En medio de todo ello pesa especialmente la ausencia de su padre asi como el ejemplo que Ángela...