Una buena persona (2023)

Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Florence Pugh, Morgan Freeman, Zoe Lister Jones, Molly Shannon, Celeste O'Connor, Chinaza Uche.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Amityville Murders [Subs. integrados].

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.

Cuando los ángeles duermen.

Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.

Petelinji zajtrk [Subs. integrados].

Djuro trabaja como aprendiz es un maestro del Gajaš, que es un anciano propietario de un garaje. La tranquila vida del joven aprendiz se ve perturbado por la llegada de una hermosa morena, Bronja, que es Marri ... Pronto todo sera muy distinto para la tal vida del muchacho.

Cuerpos de seguridad.

Ronnie Barnhardt es un guardia de seguridad de unos grandes almacenes que vive tranquilo y sin problemas, pero cierto día tendrá un incidente con unos policías locales que le pondrán en pie de guerra.

El club de las peleadoras

Dos estudiantes de secundaria queer e impopulares crean un club de lucha para practicar sexo antes de graduarse.