En el remoto nordeste de Tailandia, en los pequeños pueblos alrededor de las ciudades de Surin, la magia es una poderosa fuerza. Viejos hechizos en Pali están recitados por el Paw Mot – Hechiceros - para proteger a los villanos, para maldecir enemigos, y para espantar fantasmas. Esto no es sólo un mito. Esto es real. Para Dau, una joven Tailandesa, crece en un pequeño bosque con su abuela, la magia es parte de su educación. Ella aprendió el poder de la magia para protegerse de los espíritus malvados, para darse suerte y belleza, y para librarse de sus rivales. También aprende las reglas que debe cumplir si va a usar sus poderes como una bruja. Y todos los tailandeses saben el castigo por romper estas reglas, un malvado crecerá dentro de la bruja con ansia de carne cruda y sangre. Es conocido como “Phii Borb”. Cuando se haga fuerte, dejará el cuerpo del anfitrión, y buscará carne humana. Entra en el cuerpo de las víctimas y las come de dentro a afuera. Dau va creciendo, su abuela se hace más débil y se quedan sin recursos económicos. Dau no tiene para medicinas. Desesperada por cuidar de su abuela, deja el pequeño pueblo y se dirige a Bangkok, donde le dan trabajo de gogó en un bar.
Género: Terror
Año: 2005
Formato: DVDRip
Elenco: Suangporn Jaturaphut, Opal, Pisamai Pakdeevijik, Supatra Rongsawan,
Tal vez te interesen estas otras películas:
La historia de Jiri y Jan, dos soldados checo, luchando junto a las fuerzas aliadas contra los alemanes, durante la Segunda Guerra Mundial en Tobruk, Libia.
A lo largo de un verano, dos chicas adolescentes entablan una amistad casi perfecta. Sólo hay un "pequeño" problema: una de ellas está saliendo con el ex de la otra.
En una oscura noche de Navidad en un pequeño pueblo, el sheriff solitario encuentra un misterioso hombre al que llaman Mr. Nobody. Como la noche avanza, los sheriffs descubren que este no es solo un don nadie, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos...
Tras sufrir una avería en su coche en un pequeño e inquietante pueblecito de Oregón, una joven pareja (Madelaine Petsch y Froy Gutiérrez) se ve obligada a pasar la noche en una aislada cabaña en medio del bosque. El pánico se apodera de ellos cuando son aterrorizados por tres extraños enmascarados que les atacan sin piedad ni motivo alguno.
La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos sí...