La sombra de los otros. (2010)

Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.

Género: Terror, Suspense

Año: 2010

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn, Frances Conroy, Brooklynn Proulx, Nathan Corddry, KatiAna Davis, Michael Graves.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dead Or Alive

Sin un hogar al que sentirse vinculado, y sin obligaciones pendientes con la sociedad japonesa, el gángster chino Ryuichi y sus hombres de acción deciden enfrentarse a los Yakuza y a las Tríadas por el control del barrio de Shinjuku, en Tokio, y el dominio sobre el comercio de drogas con Taiwán. Mientras planean un último asalto sobre los reyes de...

Peninsula [4K]

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Feliz día de tu muerte

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Artik

Un asesino en serie obsesionado con los cómics le enseña a su hijo cómo salirse con la suya con una serie de asesinatos brutales hasta que el niño se hace amigo de un hombre misterioso que amenaza con exponerlo todo.

No dejes de mirar

Cuenta como una familia es atrapada en su propia casa por un grupo de extraños... A medida que la noche avanza, comienzan a desvelarse los verdaderos motivos de su irrupción en la casa.