Argo (Versión Extendida). (2012)

Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película ("Argo"), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Audio AC3 5.1 y subs Forzados en los tramos de Arabe.

Género: Suspense, Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Ben Affleck, John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler, Victor Garber, Michael Cassidy, Clea DuVall, Rory Cochrane, Tate Donovan, Chris Messina, Adrienne Barbeau, Tom Lenk, Titus Welliver. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Agatha y los asesinatos de medianoche

Mientras las bombas caen sobre Londres, la escritora Agatha Christie considera vender un manuscrito que acabará con su creación más famosa.

Infierno blanco

Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

Un mundo perfecto

Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos toman como rehén a Philip, un niño de seis años, miembro de una estricta familia.

Chiko [Subs. integrados].

Director aleman-turco Ozgur Yildirim dirige este drama aspero en guetos de los suburbios de Hamburgo. Chiko (Denis Moschitto) y su mejor amigo, el Tibet (Volkan Ozcan) son dos de segunda generacion de inmigrantes turcos adolescentes que suenan con el dinero, el poder y el respeto - todos los atributos locales capo Brownie (Moritz Bleibtreu) parece...

The Conductor (De dirigent) [Subs. integrados].

América en 1926: la holandesa de 24 años Antonia Brico emigró a Estados Unidos cuando era niña con sus padres. Ella sueña con convertirse en directora de orquesta, pero esa ambición no es tomada en serio por nadie.