Un lugar donde quedarse. (2011)

Cheyenne es una antigua estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor y, a pesar de su edad, conserva una imagen gótica. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Sean Penn, Eve Hewson, Frances McDormand, Judd Hirsch, Heinz Lieven, Kerry Condon, Olwen Fouere, Simon Delaney, Joyce Van Patten, Liron Levo, Harry Dean Stanton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La batalla de passchendaele.

En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

Premios
2008: Premios Genie: Mejor película canadiense

La generacion capsula

Una pareja neoyorquina y su alocado viaje hacia la paternidad en este mundo feliz utilizando una nueva herramienta desarrollada por un gigante tecnológico, Pegasus.

Aquel excitante curso

Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las expe...

Actos de venganza

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

¿Qué culpa tiene el niño?.

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.

País: México.