El circo. (1928)

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista.
Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

NOTA: TIENE SUBS PEGADOS EN LA PELÍCULA EN ESPAÑOL.

Género: Comedia, Romántica

Año: 1928

Formato: DVDRip

Elenco: Charles Chaplin, Merna Kennedy, Betty Morrisey, Harry Crocker, Allan García, Henry Bergman, Stanley J. Sanford, George Davis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lulli

Una ambiciosa estudiante de Medicina empieza a oír los pensamientos ajenos después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética.

Four Rooms

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta...

Promoción fantasma.

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores.
Modesto tiene qu...

Dr. Dolittle 2

Doolittle es un prestigioso doctor, felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del pacífico le visitan para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

El arte de vivir bajo la lluvia.

Enzo, un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia, '), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto.

...