Así somos (People Like Us). (2012)

Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Pine, Elizabeth Banks, Michelle Pfeiffer, Olivia Wilde, Jon Favreau, Mark Duplass, Philip Baker Hall, Michael Hall D Addario.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Patient Seven [Subs. integrados].

La historia se centra en el Dr. Marcus, un destacado psiquiatra que ha seleccionado a 6 pacientes con severas enfermedades mentales, para su investigación personal. Entrevistando uno por uno descubre horrores inimaginables, pero uno de ellos encierra todos los horrores juntos.

Mia madre.

Margherita (Margherita Buy), una directora de cine políticamente comprometida, está a punto de separarse de Vittorio, un actor con el que tiene una hija adolescente. Su hermano (Nanni Moretti) decide dejar el trabajo para dedicarse a cuidar a su madre, gravemente enferma en el hospital. La enfermedad de la 'mamma' y el proceso de asimilación de su...

Tove

Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de los Mumin.

El gran año.

Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.

Un fin de semana estupendo

Un grupo de amigos se reúne en la Borgoña francesa para esparcir las cenizas de su amigo recién fallecido. Cuando la viuda trae inesperadamente a su nuevo novio, el fin de semana da un giro radical.