Masterplan. (2012)

Mariano (Alan Sabbagh) tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia (Paula Grinszpan). Bueno, parecía perfecta cuando se la contó su cuñado (Pablo Levy). Ahora, para salirse con la suya, deberá deshacerse del añejo Siam Di Tella que cuida como un tesoro. Los hombres tienen una relación especial con los autos, y Mariano no es la excepción. De pronto se ve teniendo que atender varios frentes: el mantenimiento de las apariencias ante la compañía de seguros, que envía al meticuloso inspector Cicchero (Campi); ante su impaciente pero sensata novia; y ante sí mismo y la creciente sensación de que nunca dejará de ser un perdedor.
En semejante estado de cosas, que un homeless haya tomado posesión del auto abandonado resulta casi un respiro.

País: Argentina.

Género: Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Alan Sabbagh, Andrés Calabria, Paula Grinszpan, Pablo Levy, Martín Campilongo, Carlos Portaluppi. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

John Wick (Otro día para matar).

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

Como reinas.

Eva acaba de quedarse viuda y ha recibido por error un cheque de la seguridad social por valor de $900.000 en lugar de los $900 que deberían haber sido. Junto con su mejor amiga van a Gran Canaria para tener el viaje de su vida, pero acaban convirtiéndose en fugitivas de la justicia y en la sensación de los medios de comunicación.

Kill Ratio [Subs. integrados].

Un ataque contra el nuevo presidente de una democracia incipiente de Europa del Este, enfrenta a un agente encubierto estadounidense contra el líder militar implacable del país, determinado a tomar el control del gobierno.

En tránsito.

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien am...

Al final todos mueren.

Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invas...