To the Wonder. (2012)

Neil (Ben Affleck) es un escritor fracasado que está atrapado en un matrimonio sin amor con la bella Marina (Olga Kurylenko). Ni siquiera la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem), un párroco frustrado, evita que los cónyuges empiecen a buscar relaciones fuera del matrimonio. Mientras la tensa relación de la pareja empieza a afectar a su hija, Neil inicia un romance con una antigua novia (Rachel McAdams).

Género: Romántica, Drama

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline, Romina Mondello, Tony O,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Taxi Teherán.

Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaj...

Huída a Marrakech.

Cuando una niña de 12 años se entera de que su madre se va a casar con un hombre que detesta, la pequeña escapa de casa comprando un billete con destino a Marrakech, donde buscará a su padre.

Boone: The Bounty Hunter.

En la búsqueda de la fama en un reality show de cazarrecompensas, Boone, intenta acabar con un narcotraficante y su imperio, pero descubre más de lo que busca y aprende que la justicia significa más que las audiencias.

El mensajero.

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot [Subs. integrados].

Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.