Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un ex presidente derrocado y desterrado, por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas. Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa.
País: Argentina.
Género: Drama
Año: 2012
Formato: DVDRip
Elenco: Víctor Laplace, Javier Lombardo, Victoria Carrera, Natalia Mateo, Fito Yanelli, Federico Luppi, Manuel Vicente.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El empresario de una funeraria parte hacia Marruecos con el cadáver de un inmigrante marroquí muerto en el Estrecho. Le acompaña la hermana.
Un agente de la CIA decide completar su última misión cuando se entera que un peligroso terrorista se encuentra en suelo americano, pronto descubre que él también es un objetivo.
Tulio y Miguel, dos singulares pillastres entregados en cuerpo y alma a la búsqueda de gloria y fortuna, están convencidos de que por fin ha llegado su oportunidad: han ganado un mapa de la ruta hacia El Dorado, la legendaria ciudad de oro, y si logran culminar su aventura con éxito, serán los hombres más ricos del mundo.
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.
La película girará en torno a tres jóvenes cuya infancia estuvo ligada a un internado donde no tenían apenas noticias sobre el mundo exterior, hasta que se dan cuenta de que en realidad son clones cuyo único destino es el de "donar" sus órganos.