Dragón, la vida de Bruce Lee. (1993)

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Género: Acción, Biográfica

Año: 1993

Formato: DVDRip

Elenco: Jason Scott Lee, Lauren Holly, Robert Wagner, Michael Learned, Nancy Kwan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Day.

La guerra ha devastado el mundo y cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo.

Antboy 2 La Venganza De Furia Roja

Tras vencer a The Flea, Antboy se ha hecho muy famoso. Pero ahora llega el turno de enfrentarse a un nuevo enemigo, que quiere interponerse entre él y su amiga especial.

Las tortugas Ninja 3

Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

Trilogía Transporter.

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo mi...

The King of Fighters [Subs. integrados].

Adaptación a imagen real del videojuego de lucha "The King of Fighters". Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui).