D-Tox: Ojo asesino. (2002)

Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para evadirse de las heridas del pasado: años atrás un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el santuario terapeútico se convierte en una prisión de pesadilla al quedar aislado por la nieve y empezar a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.

Género: Acción, Crimen

Año: 2002

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Sylvester Stallone, Tom Berenger, Charles Dutton, Kris Kristofferson, Sean Patrick Flanery, Dina Meyer, Robert Patrick, Robert Prosky, Courtney B. Vance, Polly Walker, Jeffrey Wright. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Impacto mortal.

El oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes.

Metralla

Un ex marine y su antiguo compañero de guerra se enfrentan al cartel mexicano detrás de la desaparición de su hija.

Transporter 3.

Vuelve Frank Martin (Jason Statham), el especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez su misión consistirá en llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de Leonid Vasiley (Jeroen Krabbe), un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa, en el Mar Negro. Por el camino, Frank deberá enfrentarse a los criminales que l...

Borning 2.

Después de dos años de prisión por participar en una carrera callejera ilegal, Roy dice que no a una nueva carrera ilegal de invierno, en el norte de Rusia. Pero luego escucha que su hija participará con su novio.

Sharpshooter [Subs. integrados].

Un agente de la CIA decide completar su última misión cuando se entera que un peligroso terrorista se encuentra en suelo americano, pronto descubre que él también es un objetivo.