Post Tenebras Lux. (2012)

Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro.

País: México.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres, Rut Reygadas, Eleazar Reygadas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lucky.

'Lucky' se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

Premios
2017: Festival de Locarno: Competición Internacional...

Girl.

Lara (Victor Polster) es una adolescente de 15 años que nació siendo un niño y su mayor deseo es convertirse en una bailarina de élite. Este es el primer largometraje dirigido por Lukas Dhont, que también se encarga de escribir el guion junto con Angelo Tijssens. Victor Polster protagoniza el filme siendo este papel su debut como actor.

...

Pacto de sangre.

Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo.

Fatale

Darren (Michael Ealy), un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective (Hilary Swank) con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

La isla de Bergman

Una pareja de cineastas estadounidenses se retira a la isla de Fårö, donde vivió el cineasta sueco Ingmar Bergman, en busca de inspiración para escribir sus próximas películas. Según avanza el verano y aumenta su fascinación por los misteriosos paisajes de la isla, la frontera entre realidad y ficción no tardará en desdibujarse...