Terroríficamente muertos. (1987)

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

Género: Terror, Comedia

Año: 1987

Formato: HDRip

Elenco: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, John Peaks.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.

De Paramount Animation y Nickelodeon Movies llega “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, una aventura inédita en 3D tan alocada y divertida como indica su nombre. Por primera vez, Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso del mundo, sale del agua y viene a nuestro mundo para vivir su aventura más superheroica hasta la fecha.

Ghosts of War [Subs. integrados].

Sigue los pasos de cinco soldados americanos asignados a proteger una zona de Francia cerca del final de la II Guerra Mundial. Un lugar que había sido controlado por los nazis, pero que ahora está dominado por un enemigo sobrenatural más poderoso que cualquier oponente visto en el campo de batalla.

Bob Esponja: Un héroe al rescate.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City....

The Unfamiliar [Subs. integrados].

Una doctora del ejército británico regresa de una guerra, pensando que tiene trastorno de estrés postraumático solo para descubrir que hay una malevolencia más abrumadora en el trabajo que hace que la vida que conocía se vuelva extraña.

Dancing Queens

Una joven de un pueblecito sueña con ser bailarina y se disfraza de hombre para actuar en un club de drag queens que está de capa caída.