Duología Kung Fu Panda. (2013)

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Género: Animación, Comedia

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Gary Oldman, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme, Victor Garber. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas.

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

Ice age: En busca del huevo.

Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

Superman: Hijo rojo.

La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo.

Alzando el vuelo.

Widower Pete lucha por criar a sus tres hijos sin la ayuda de nadie. Su hija es una entusiasta de la naturaleza que se queda encantada cuando una pareja de cisnes anidan en el estanque que hay junto a su casa. Sin embargo, cuando matan a la cisne madre, la bióloga Ginny llega al lugar para hacerse cargo de los huevos, y surge la chispa entre Pete y...

Las distancias.

Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

Premios
2018: Festival de...