Gangs of New York. (2002)

Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) busca venganza contra William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

Género: Crimen, Drama

Año: 2002

Formato: HDRip

Elenco: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Brendan Gleeson, Liam Neeson, David Hemmings, Stephen Graham, Gary Lewis. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Yo soy Dolemite.

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy, '), un artista que interpretó el rol de un "chulo" de prostitutas muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

The Man Who Killed Hitler and Then The Bigfoot [Subs. integrados].

Calvin Barr, un veterano estadounidense que desde la II Guerra Mundial ha vivido con el secreto de que fue el responsable de asesinar a Adolf Hitler, es reclutado por el Gobierno Norteamericano para intentar dar cazar a una criatura mitológica: Bigfoot, que vive en los bosques canadienses.

Una oportunidad para el amor.

Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

Manhattan nocturno

Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un de...

Una pequeña indiscreción.

Hace años, con el corazón roto y separada de su esposo, Caroline tuvo un breve romance con otro hombre. Después de eso, ella y su marido se reconciliaron, pero la hija de ese hombre no lo ha olvidado.