Pokémon 15: Kyurem contra el Espadachín Místico. (2012)

Decimoquinta película de Pokémon. Transcurre en la región de Teselia y pertenece a la Serie Black & White.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Palabras que burbujean como un refresco

Tras conocerse en un día soleado, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos.

Tiana y el sapo.

La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial -tras Zafarrancho en el rancho.

Como Dios.

Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.

La chica satélite y el chico vaca.

Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una joven. Un chico es abandonado por su novia y queda transformado en una vaca lechera. Hay un villano que roba los órganos de los animales con el corazón roto... Ah, y también está el Mago Merlín, convertido en un rollo de papel higiénico.

Premios
2014: Festival de Sitges: Mejor...

Pos eso.

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandonó los tablaos sumida en una gran depresión desde que su esposo, el gran mataor de toros Gregorio, muriese en un accidente doméstico. Damián, su hijo de 8 años, ha empezado a dar signos de una rebeldía que roza la demencia. Ningún médico, psicólogo o psiquiatra puede explicar el comportamiento del crí...