15 años y un día. (2013)

A Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Maribel Verdú, Boris Cucalón, Bernat Grau, Belén López, Arón Piper, Pau Poch, Susi Sánchez, Fernando Valverde.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fumar provoca tos

Tras un combate encarnizado contra una tortuga demoníaca, cinco justicieros conocidos como “TABAC FORCE” reciben la orden de ir a un retiro espiritual para reforzar la cohesión de su grupo que no deja de deteriorarse. La estancia transcurre de maravilla hasta que Lézardin, emperador del mal, decide aniquilar el planeta Tierra…

Perros de paja.

Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah. El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el qu...

Diane.

Diane es una viuda septuagenaria que dedica su vida a las necesidades de los demás. Llena sus días sirviendo comida a los vagabundos, visitando a amigos enfermos y, sobre todo, intentando ayudar a su hija drogadicta. Pero cuando su existencia empieza a marchitarse, se verá obligada a reflexionar sobre su identidad.

Premios
2019...

Enemigos públicos.

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

El asesinato de la Princesa Diana.

Telefilm que recoge los hechos relacionados con el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de la Princesa Diana. 31 de agosto de 1997. A los 36 años, Diana de Gales acaba de perder la vida trágicamente en un accidente de automóvil junto a su pareja, Dodi Al-Fayed. Rachel, una periodista estadounidense en París, es testigo del fatal incid...