Creepshow. (1982)

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Género: Terror, Comedia

Año: 1982

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Hal Holbrook, Leslie Nielsen, Adrienne Barbeau, Fritz Weaver, Viveca Lindfors, Carrie Nye, E.G. Marshall, Ed Harris, Ted Danson, Stephen King, Tom Savini. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos amigos.

Dos amigos de la infancia pasan un fin de semana en su pueblo, abandonado. Anécdotas, borracheras, excursiones, un frontón y noches de setas, en una película que parece haber sido vivida mientras se rodaba.
Y los peligros (y sorpresas) de las confesiones de quienes se conocen bien. Demasiado bien.

Lake Bodom.

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver. Pero, como sabe todo espectador del Festival, visitar el lugar de un crimen nunca es buena idea.

Matriarch [Subs. integrados].

Una madre embarazada y su marido tienen un accidente de coche en el campo y reciben la ayuda de un granjero. Rachel pronto descubrirá que los niños del granjero no son suyos, pero justo cuando intentan escapar, ella se pone de parto.

La Purga: Infinita

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para...

Howl (Aullido).

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.