Senales. (2002)

Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

Género: Ciencia Ficción, Suspense

Año: 2002

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Handsome: Una película de misterio de Netflix.

Gene Handsome es un detective de Los Angeles que trata de darle sentido a su vida mientras intentar resolver crímenes. La habilidad de Handsome para desentrañar misterios sólo es equiparable a su incapacidad para resolver sus propios problemas.

Fuego cruzado por Navidad

Un hombre frustra un asesinato y acaba huyendo de los asesinos con la persona a la que iban a matar. Mientras, una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.

Requiem Por Un Asesino

Este thriller de alto octanaje se centra en Lucas, (Sam Worthington), un asesino solitario, contratado para matar a una mujer joven, Ella, (Odeya Rush). Cuando no puede obligarse a apretar el gatillo, el plan se desmorona y pone en marcha un juego retorcido de gato y ratón. Ahora ambos están marcados para la muerte y forzados a formar una alianza i...

No dormirás

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de los días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una...

Atmósfera cero.

En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.
Cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, su vida corre peligro, pero se niega a abandonar la investigación.