Destino de caballero. (2001)

William es un joven plebeyo con un don para las justas. Tras la repentina muerte de su maestro, William se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero, en compañía de sus amigos Roland y Wat como escuderos. Durante sus viajes conocerá a un escritor llamado Chaucer que le inventará una genealogía adecuada a su supuesto linaje.

Género: Aventuras, Romántica

Año: 2001

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Heath Ledger, Mark Addy, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon, Alan Tudyk, Paul Bettany. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tesoro perdido (Lost & Found).

Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Un buen partido.

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo.
Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

4 Lovers (Four Lovers).

Cuando Rachel conoce a Vincent en el trabajo, decide invitarlo a una cena que comparten con sus respectivas parejas: Frank y Tery. Los cuatro tardan poco en hacerse amigos y en enamorarse locamente. Pasan el día juntos, duermen juntos y viven sin reglas ni remordimientos. Sin embargo, con el paso del tiempo, el peso de la culpa y una sensación de c...

Rojo blanco y sangre

Tras la elección de su madre como presidente, el joven Alex Claremont-Diaz (Pérez) es rápidamente elegido como el equivalente estadounidense de un joven miembro de la realeza.

Dos tontos muy tontos.

Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, mientras que su amigo se dedica a transportar perros. Un día sus existencias se complican aún más cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante,...