La dama y el vagabundo 2. (2001)

Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él.
¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?

Género: Animación, Musical

Año: 2001

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Scott Wolf, Alyssa Milano, Chazz Palminteri, Jeff Bennett, Jodi Benson, Bill Fagerbakke, Mickey Rooney, Bronson Pinchot, Cathy Moriarty, Mary Kay Bergman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Papa Noel y las tres mellizas: Especial Navidad.

Se acerca la Navidad: Ana, Teresa y Elena pasean por calles adornadas con motivos navideños. Ven a Papá Noel y le tiran de la barba. ¡No se han dado cuenta de que es la Bruja Aburrida disfrazada! Y, claro, ella las castiga enviándolas a conocer el país donde vive Papá Noel.

Cantantes en guerra

Ricardo (José María Listorti) y Miguel (Pedro Alfonso) son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de...

El arco mágico

Delphy es un tímido delfín que descubre el Arco Mágico que puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planean apoderarse de la pacífica Fish Town. Delphy necesita reunirse con su padre perdido con el fin de ganar la fuerza y ??el poder para conquistar a los Morays y pro...

Hop

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Batman: Capucha Roja.

Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.