Frenesí. (1972)

Londres. En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una mujer desnuda y estrangulada con una corbata a rayas. La mujer presenta, además, síntomas de violación y otras señales que hacen sospechar que el asesino es un maníaco sexual.

Género: Suspense, Crimen

Año: 1972

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jon Finch, Barry Foster, Alec McCowen, Anna Massey, Barbara Leigh-Hunt, Billie Whitelaw, Bernard Cribbins, Vivien Merchant, Jean Marsh, Michael Bates, Clive Swift.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último fin de semana.

Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.

El quinteto de la muerte.

En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

Con su propia justicia

Cuando un exitoso abogado neoyorkino pierde su primer caso, su vida empieza a descarrilar.

Divinas.

Dos amigas adolescentes de los suburbios de París, ambas muy espabiladas, están decididas a hacerse ricas o morir en el intento. Su plan es seguir los pasos de una famosa traficante de drogas del barrio, un lugar marcado por el narcotráfico y el islamismo. Dounia tiene sed de poder y de éxito. Ayudada por Maimuna, su mejor amiga, decide así seguir...

The Hollow Point

En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.