Police Story [Subs. integrados]. (2013)

Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.

Género: Acción, Crimen

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Jackie Chan, Ye Liu, Rongguang Yu, Alexandre Bailly, Tian Jing, Bo Huang, Andreas Nguyen, Max Huang.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mandy.

Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y s...

Jason Bourne

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la c...

Hard Rain (FullBluRay).

Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.

El gangster.

Basada en hechos reales. Narra la historia de un padre de familia que se convierte en atracador de bancos.

Oscuros negocios

Un thriller oscuro sobre una exitosa mujer de negocios y su joven ayudante que juegan con un hombre de negocios torpe mientras estan atrapados en un hotel del aeropuerto. Alabado debut de Stettner, según la crítica americana.