Los días no vividos. (2012)

Después de una noche de juerga, David se despierta escuchando la noticia de que el fin del mundo es inminente, por lo que decide pasar su última noche junto a su amigo Jaime y el padre de éste, Eugenio, un hombre que a pesar de su lucidez se siente perdido en los tiempos que corren. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia. Una joven que intenta rehacer su vida mientras vaga sola y confusa por las calles de la capital hasta que, por azar o por destino su camino se cruza con el de David.

Género: Drama, Romántica

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Godino, Asier Etxeandia, Ingrid Rubio, Héctor Colomé, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Hovik Keuchkerian.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un cambio de aires.

Jennifer, una joven que vive en la ciudad, debe trasladarse a una granja de calabazas para reflotar el negocio de su padre que se ha ido a la quiebra.

No dejes rastro.

Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Premios
2018: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes, actriz rev.
2018: Pr...

La larga noche de la Gestapo

Un grupo de nazis sospechan que otros jerarcas quieren traicionar a Hitler. La idea que tienen para desenmascararlos es construir un hotel-burdel con prostitutas-agentes para obtener, de los nazis embriagados por sus deseos màs perversos, confidencias y secretos de poder.

Boon El protector

La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.

Once Upon A Time In Rio [Subs. integrados].

NCE UPON A TIME IN RIO (Maya) Película brasileña dirigida por Breno Silveira, que cuenta la historia de amor entre una chica adinerada y un joven humilde, a pesar de los prejuicios y las diferencias. Ella vive en una avenida de un exclusivo barrio residencial y él en un morro, rodeado por la delincuencia. El territorio intermedio entre ambos es la...