Thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso.
El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper), que los obliga a infiltrarse en el peligroso mundo de los corredores de bolsa de Jersey.
Año: 2013
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña, Jack Huston, Alessandro Nivola, Shea Whigham, Paul Herman, Elisabeth Röhm, Saïd Taghmaoui, Adrián Martínez, Robert De Niro. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía.
Un guionista de éxito se retira para trabajar a una remota cabaña en los Alpes para trabajar en la secuela de su película. Le acompaña su joven esposa y su hijo de 6 años. Pero una vez allí comenzarán a ocurrir cosas inexplicables...
Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. ... Para conseguirlo, los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza impenetrable gracias a su alta tecnología. Sin embargo, ella no se quedará de brazos cruzados.
Ambientada en un presente de ficción, un anciano rey abdica y divide su reino en favor de sus dos hijas corruptas y aduladoras, rechazando a la única que realmente le ama. Su fatal decisión llevará a la familia y al estado al colapso y al caos.
Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal.
Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada.
Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta...