Wild Wild West es una película tan visible como olvidable. Se sustenta en una trama sencilla, casi infantil, e incluso durante una hora de proyección apenas sucede nada. Cuando llegan los momentos de acción, aquéllos en los que los efectos especiales hacen su aparición, uno ni siquiera llega a asombrarse. Están bien hechos, sin duda, pero son breves y poco novedosos. Dicen que hay unos 400, pero, desde luego, la araña mecánica no sale tanto, y es una pena. Causa unos cuantos destrozos, pero nada más, aunque sus movimientos son dignos de admirar en una pantalla grande. Supongo que gran parte de ellos se hacen visibles en las piernas eliminadas de Kenneth Branagh, en el retoque e iluminación de los escenarios y en las extremidades inferiores mecánicas que se saca de la manga Loveless. Al menos algunas secuencias humorísticas (como aquéllas en las que los protagonistas aparecen disfrazados de mujer) no son de vergüenza ajena y están bien llevadas, pero en general uno tiene la impresión de que se ha desaprovechado el excelente diseño visual del filme. Lo mejor, como en Men in Black (Hombres de Negro), está en el guiño final, con los protagonistas montando en un curioso "caballo" mientras el sol se pone en el horizonte.
Año: 1999
Formato: DVDRip
Elenco: Will Smith (Capt. James West), Kevin Kline (Artemus Gordon / Presidente Ulysses S. Grant), Kenneth Branagh (Dr. Arliss Loveless), Salma Hayek (Rita Escobar), Frederique van der Wal (Amazonia), Musetta Vander (Munitia), Sofia Eng (Srta. Lippenreider),,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno.
Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Roch...
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó.
Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad....
Remake de la película homónima dirigida en 1984 por John Milius, con Patrick Swayze en el papel principal.
El detective Dee se ve obligado a defenderse contra las acusaciones de la emperatriz Wu mientras investiga una ola de crímenes.
Slater es un guardia-jurado que, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes.