El corcel negro. (1979)

El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.

Género: Drama, Aventuras

Año: 1979

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kelly Reno, Mickey Rooney, Teri Garr, Clarence Muse, Hoyt Axton, Michael Higgins, Ed McNamara, Doghmi Larbi, Kristen Vigard, Fausto Tozzi, John Karlson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La matanza del dia de San Valentin

El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

El verano de May.

'El verano de May' sigue a May Brennan, una sofisticada neoyorquina que vuelve al hogar de su infancia en Amman, Jordania, con motivo de su boda.
Poco después de reunirse con sus hermanas y sus padres divorciados, los innumerables conflictos familiares y culturales llevan a May a cuestionarse el gran paso que está a punto de dar.

Carrie.

Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todo...

Lake City [Subs. integrados].

Una madre y un hijo se reúnen años después de que una tragedia familiar les separara.

Number Number El oro de Johannesburgo

Mientras investiga un robo de oro histórico en Johannesburgo, un policía de incógnito se ve obligado a elegir entre seguir a su conciencia o cumplir con la ley.